Lunes 27 de abril de 2015

Volvemos justo después de la Feria y a charla del lunes 27 de abril corre a cargo de Ricardo Abraham Vargas.
Lugar: el Bulebar, Alameda de Hércules 83 (Sevilla) Hora: 21:00 lunes 27 de abril de 2015. Podrás seguir la charla en streaming desde esta misma página y, como hicimos con las charlas anteriores, trataremos después de colgar un vídeo de mayor calidad.
Llámalo Química
La Química es la Ciencia que estudia la composición, estructura y transformaciones de la materia y, como materia que somos, somos Química. No sólo nosotros, también todo lo que nos rodea, incluido lo que comemos y el aire que respiramos.
Sin embargo a la Química se le ha dotado de un significado negativo, que injustamente merece, y continuamente nos pretenden vender productos naturales o biológicos que, supuestamente, están libres de sustancias químicas o no contienen “aditivos químicos”. ¡Falso!, pues mal que les pese a responsables de marketing y mercachifles, lo biológico y natural también es Química. Te guste o no, llámalo Química.
Ricardo Abraham Vargas es licenciado en Ciencia Químicas por la Universidad de Sevilla, aunque nunca le han dejado ejercer como Químico por lo que pudiera pasar. Es, aunque algunos lo nieguen, el 25% más importante del programa de Sevilla Web Radio, La Buhardilla 2.0 programa que es todo un referente en el podcast hispano y que ha ganado numerosos premios. 

CDdjNuvWgAAA1gq

Anuncios

2 Respuestas a “Lunes 27 de abril de 2015

  1. Pingback: Química 100% en Ciencia en Bulebar | Canal Ciencia - UCC+i de la Universidad de Sevilla·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s