Martes 16 de febrero de 2016-CienciaMerci

El próximo martes volvemos a tener CienciaMerci y por ser este el Año Internacional de las Legumbres tendremos una charla basada en el corto asociado al videojuego El espantapájaros.

 

Las legumbres: una fábrica sostenible de alimentos

El investigador Manuel Megías aborda un encuentro en el que las judías, los garbanzos o los guisantes serán mucho más que ingredientes de una menú. The Scarecrow cuenta la historia de un espantapájaros que fue obligado a trabajar en Crow Foods, una empresa de producción cárnica con un aire muy sombrío. Sumido en su tristeza por pertenecer a una empresa de la cual no quería formar parte, el espantapájaros muestra una actitud desganada e impotente al contribuir con los planes malévolos de la industria cárnica, por eso se niega a ser uno más del montón entre los trabajadores.

Manuel Megías es Catedrático de Microbiología experto en Microbiología de Suelo, el profesor Megías es además socio Fundador de la Spin Off de la Universidad de Sevilla, ResBioAgro, SL. Asesor científico de la empresa, actualmente jubilado de la Universidad y dedicado a la investigación para una Agricultura mas sostenible mediante el uso de microorganismos.manuel-megias-72-e1454656122276

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s